Servicio Técnico de reparación Apple iMac en Barcelona y Menorca

Los Apple  iMac son los ordenadores de sobremesa , son unos máquinas con unas específicaciones técnicas muy buenas pero eso no los hace inmunes a las averías.

Estas son algunas de las averías mas comúnes de los ordenadores Apple iMac:

  • Golpes y roturas porque son unos ordenadores bastante frágiles a parte de que pesan mucho y es fácil que se le rompa la pantalla, además de que cualquier golpe daña el chasis y deja marca a parte de que se pueden romper compnentes internos como el H.D ( disco duro) o incluso alguna conexión interna como por ejemplo la del flex de pantalla.
  • Entrada de malware (virus,gusanos informáticos…) que a parte de que pueden afectar al rendimiento de tu Apple iMac pueden llegar a causar grandes daños en el software.
  • Limpieza interna no adecuada que hace que se acumule polvo o suicedad que obstruye los ventiladores que a su vez hace que se caliente más y se puedan dañar componentes internos como el procesador por altas temperaturas.
  • Subida de tensión que haya causado un cortocircuito en la placa base o haya dañado la fuente de alimentación.

Si sufres alguna de estas averías contacta con nosotros mediante nuestras tiendas ubicadas en Barcelona y Menorca , mediante la dirección de correo electrónico: info@tecinfobcn.com o por nuestra pagina web www.tecinfobcn.com/apple

Print Friendly

Comments are closed.