Reparar Macbook que se ha mojado con un líquido

Servicio técnico informático Mac donde reparar Macbook que no enciende después de haberse mojado.

Todos lo hacemos, incluido Yo, estamos tan enganchados a nuestro Macbook que no podemos ni darnos unos minutos para tomarnos, un café, un refresco, un vaso de agua, un zumo, vamos… algo que beber, que somos incapaces de separarnos de nuestro Macbook, dejamos el vaso junto a él y en un segundo… ZASSSSSSS!!! todo el liquido derramado sobre nuestro Mac. Si hubiera una cámara seria la foto con cara de Gili… más sincera de toda nuestra existencia.

reparar-mac-liquido-derramadoSeguramente lo primero que hagamos será correr a por un paño para secar el Macbook lo más rápido posible, hazlo, vamos corre!!!

Lo siguiente será intentar secar aquellas zona donde no llega un paño pero si el aíre, así que lo siguiente seguramente será coger un secador he intentar secar el interior lo mejor posible.

Llegados aquí, entra la duda… le doy a encender? o llamo a un servicio técnico Apple Mac, que abra mi Macbook de forma segura, realice un secado correcto, verifique que todo está  bien y repare mi Mac.

Por qué?, Pues muy sencillo, sino hemos realizado bien ese primer secado y no estamos completamente seguros, cabe la posibilidad de que si aún había esperanza, al encenderlo de nuevo sin antes haberlo secado del todo, al volverlo a encender nos lo cargamos del todo.

Supone que una reparación en principio más asequible, se transforme a una reparación más cara o incluso podría ser definitivo para la placa base de nuestro Macbook, siendo irreparable.

En TecinfoBCN, somos expertos en la reparación de Placas Base de Mac, nosotros podemos hacer un diagnóstico del estado de Mac, realizar un presupuesto de la reparación y facilitarte un presupuesto económico de la misma, todo sin coste y sin compriomiso.

Puedes contactar con nuestro Servicio Técnico Apple mac en Barcelona a través de:

Servicio Técnico Apple Mac en todo el territorio nacional, llámanos y consulta la condiciones de recogida y entrega.

TecinfoBCN – Nuestra WEB

Las Empresas y Profesionales como ya sabéis podéis enviar los equipos a reparar a nuestra nueva dirección:

Taller/Laboratorio: Calle Maresme, 108-110, Local 8 – 08019 Barcelona

Telf. 93.129.05.89

Para particulares seguimos donde siempre:

Tienda: Calle Joncar, 30 – 08005 Barcelona

Telf.93.106.52.19 — 93.293.55.16


Reparar Macbook mojado

Reparar Macbook líquido derramado

Reparar Macbook que no enciende

Servicio Técnico Apple Mac en Barcelona

Print Friendly

Comments are closed.