Reparar Disco duro Apple Mac Os X

Recuperar datos de un disco duro averiado de un Apple Mac

El disco duro es una de los dispositivos de nuestro ordenador más vulnerable a averías, puede sufrirlas por diversas causas y según la causa tiene un método de recuperación. No siempre es posible, pero nuestra experiéncia en este campo nos garantiza un alto porcentaje en la recuperación de datos de un disco duro averiado.

El diagnóstico y presupuesto son completamente gratuitos.

Principales causas de la avería:

1- Daño Lógico: Se produce cuando existen errores durante el guardado de archivos o incluso al modificar la tabla del sistema de archivos, lo que provoca que no pueden ser leídos. Cuan do esto ocurre con archivos del sistema operativo puede provocar que no se inicie el sistema. En este caso la recuperación de los datos es bastante probable.

2- Daño Físico: La mayoría de los discos existentes en el mercado son tradicionales, tienen piezas móviles, por lo que son sensibles a los golpes y a las caídas mientras están en funcionamiento. Este tipo de avería va a depender de como está de dañado el disco, la probabilidad de recuperación total o parcial dependerá del estado del disco.

3- Daño Electrónico: Este tipo de daños se producen normalmente por descargas eléctricas dañando los circuitos que controlan el mecanismo.

Reparar disco duro apple macTecinfoBCN – Servicio técnico reparación Apple Mac

Si eres Empresa o profesional y precisas más información sobre nuestras tarifas exclusivas para empresas del sector, puedes contactar con nuestro servicio técnico informático a través de:

Empresas y profesionales que precisen:
Telf. 93 129 05 89
Calle Maresme, 108-110, Local 8 – 08019 Barcelona
De Lunes a Viernes 9 a 14 h y de 15 a 18 h.

Particulares que precisen Servicio Técnico en Barcelona:

Telf. 93 106 52 19 y 93 293 55 16
Tienda C/ Joncar, 30 – 08005 – Barcelona ( Poble Nou )
De Lunes a Viernes 10 a 13:30h y de 16 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.

Reparar Disco duro Apple Mac

Reparar disco duro Macbook Pro

Reparar disco duro Macbook Air

Reparar disco duro Mac Pro

Reparar disco duro Macbook

Print Friendly

Comments are closed.