Instalación de Servidores en pequeñas Empresas e infraestructuras.

Empresa de instalación de Servidores en Barcelona para la pequeña Empresa.

En TecinfoBCN llevamos muchos años asesorando a pequeñas empresas que quieren tener sus programas, documentos, bases de datos, impresoras, correo electrónico y demás recursos consolidados en un único lugar, hay múltiples soluciones.

Cada Empresa es única en sus necesidades por lo que es importante contar con el respaldo de una Empresa tecnológica con la experiéncia y los profesionales que puedan evaluar las necesidades reales y aportar soluciones a medida con el fin de evitar inversiones innecesarias y reduciendo costes en la inversión.

Uno de nuestros pilares es que disponemos de los mejores técnicos en la materia y tenemos la capacidad de cubrir cualquier necesidad que pueda tener el cliente, tanto a nivel de Hardware como de Software.

Siempre antes de poder realizar un presupuesto es necesario una pequeña auditoria para poder realizar un informe real de las necesidades y recursos que precisa la Empresa.

Los principales servicios que ofrecemos, tanto en asesoramiento como en servicios son:

  • Proveedor único de hardware, tanto de servidores, como de estaciones y su implantación.
  • Suministro de componentes que conforman el parque de servidores, su sustitución y configuración.
  • Asesoramiento técnico (Hardware / Software) en la mejora, ampliación de la instalación para optimizar los procesos productivos y abordar nuevos proyectos y estrategias.
  • Asesoramiento / seguimiento de la instalación en puntos candentes tales como la correcta planificación / implementación de técnicas de Backup´s.
  • Seguridad de la instalación, proponiendo tanto a nivel de Hardware como de Software los últimos avances tecnológicos y de implementación en este sector. Contando con los mejores Técnicos en seguridad informática reconocidos en este ámbito.
  • Profunda auditoria en el sistema, para una posterior lista de sugerencias enfocadas a la mejora / optimización de los recursos y su derivación.
  • Trabajo conjunto y consensuado en la planificación de los nuevos recursos necesarios para consolidar nuevos proyectos y objetivos.

servidor-formato-rackSi precisas más información sobre instalación de servidores para la pequeña Empresa, puedes contactar con nuestro servicio técnico informático a través de:

Nuestra WEB TecinfoBCN

Empresas y profesionales que precisen Servicio Técnico Servidores en Barcelona:

Telf. 93 129 05 89

Calle Maresme, 108-110, Local 8 – 08019 Barcelona

De Lunes a Viernes 10 a 14 h y de 16 a 20h.

Instalación de Servidores en pequeñas Empresas e infraestructuras.

Print Friendly

Comments are closed.