¡Solución! Problemas tarjeta gráfica Mac 2011

Profesionales en Gráficas de Mac
¡Evita cambiar tu placa base!

Los dueños de los Macbook Pro de 2011, ya sean de 15 o 17 pulgadas están teniendo problemas de tarjeta Gráfica, los chips gráficos AMD soldados en las placas de los Mac, hacen que falle la imagen, se quede en el logo de Apple, o salgan rayas o cuadros en pantalla, lo que impide trabajar correctamente con el Mac.

Muchos piensan que la única forma es cambiar la placa base que tiene un coste elevado, pero nosotros podemos reparar este tipo de averías a nivel de soldadura BGA de mac.

Este problema se esta comentando en mucho de los foros de Apple, o relacionados, y los usuarios de Mac están muy descontentos, es por eso que nosotros tenemos la solución.reparar-macbook-2011

Causa principal del fallo de gráfica del Mac:

La principal causa del problema son las temperaturas del chip gráfico del Macbook Pro, lo que hace que las soldaduras del chip se fisuren y queden en mal estado, haciendo un mal contacto.

La solución:

La solución consiste en desoldar el chip gráfico de la placa base con máquina de reballing, es un proceso complicado, que muy pocos taller pueden realizar.

Con temperaturas programadas hay que sacar el chip  sin dañarlo,  y limpiar todas las soldaduras de placa base y de la gráfica.

Una vez hecho este procedimiento tan complejo, tenemos que realizar todas las soldaduras con estaño de calidad, para evitar los sobrecalentamientos.

 

Si tienes problemas con la gráfica de tu Mac, nosotros podemos ayudarte, somos expertos en reparación de gráficas de Mac.

 

www.reparamostumac.com

 

 

Print Friendly

Comments are closed.