Reparar placa base Apple Macbook

Cambiar placa base Macbook en Barcelona

La placa base es el componente básico de un ordenador donde se conectan todos los componentes, disco duro, memoria RAM, procesador, tarjeta gráfica, teclado, etc.

En los portátiles todos estos elementos adquieren una complejidad extra ya que en su mayoría no son extraibles, sino que van soldados a la placa base. Todo ello con el fin de compactar todos los componentes en un espacio reducido, lo cual implica desmontar por completo el Macbook para su reparación.

las averías en la placa base de un Macbook pueden ser debidas a muchas causas, por caída de líquidos, por un corto en la placa base, por una avería de la tarjeta gráfica, etc.

reparar-placa-base-macbook-proSi el Macbook ha dejado de encender después de derramarse líquido encima, después de una tormenta eléctrica o sobrecarga en la red, por sobrecalentamiento del equipo repetidamente, contacta con nuestro servicio técnico Apple mac en Barcelona.

Nuestro servicio técnico Apple Mac especializado en reparaciones de componentes averiados de una placa base de un ordenador Macbook.

Puedes contactar con nuestra Empresa a través de estos medios:

Empresas y profesionales que precisen Servicio Técnico Apple en Barcelona:

Telf. 93 129 05 89

C/ Alfons el Magnànim, 93  – 08019 – Barcelona

De Lunes a Viernes 10 a 14 h y de 16 a 20h.

Particulares que precisen Servicio Técnico Apple en Barcelona:

Telf. 93 106 52 19 y 93 293 55 16

Tienda C/ Joncar, 30 – 08005 – Barcelona ( Poble Nou )

De Lunes a Viernes 10 a 13:30h y de 16 a 20h.

Sábados de 10 a 14h.

Te esperamos!!!

Print Friendly

Comments are closed.