Limpieza interna de polvo a Apple Macbook y Apple iMac

En estas épocas de calor y de temperaturas altas no somos conscientes de la cantidad de polvo y bacterias que circulan por los ordenadores. Los portátiles Apple Macbook o iMac disponen de unos circuitos electricos y componentes llamadas placas bases y en ellas unos sistemas de refrigeración para que no se caliente los chips como CPU o gráfica. Estos equipos al no limpiarse por dentro hace que acumulen polvo, pelos o pelusas en el interior y hace que el ordenador vaya más lento de lo normal o caliente mucho. En TecinfoBCN aconsejamos que se haga una limpieza interna una vez al año.

¿En que consiste la limpieza interna?

– 1) – Desmontar la máquina entera
– 2) – Limpieza de ventiladores y disipadores, cambio de pasta térmica ( con el tiempo y el calor esta pasta térmica se seca y hace que los chips toquen con los dispadores y aumente la temperatura)
– 3) – Montaje del equipo y hacer las pruebas necesarias para que el equipo funcione adecuadamente.

Precios de limpieza interna (Tiempo de reparación 1-2 dias laborables.)

– Apple iMac : 85€ (IVA Inc)
– Apple Macbook : 55€ (IVA Inc)

Si sufres alguna avería de tu portátil Apple Macbook, Pro y Air o Apple iMac traelo a TecinfoBCN donde te daremos un presupuesto de reparación de una manera rápida y eficaz. Contacta con nosotros mediante nuestras tiendas ubicadas en Barcelona y Menorca , por la dirección de correo eléctronico: formulario@tecinfobcn.com o por nuestra página web www.tecinfobcn.com

Print Friendly

Comments are closed.