Cambiar disco duro averiado de un Apple iMac

Sustituir disco duro averiado por uno nuevo en un Apple iMac

El disco duro donde se almacena nuestra información, programas, bases de datos, documentos, fotografías, recuerdos…, este en el que confiamos que nunca fallará, se avería, si si, de hoy para mañana. No deja de ser un elemento mecánico y como tal es vulnerable a fallos y deterioros que al final terminan en avería.

Existen diferente tipos de averías, en algunas de ellas aún hay esperanza y se puede volcar la información a un disco duro nuevo, en otras resulta imposible.

En todo caso, nuestra empresa de servicio técnico Apple en Barcelona, realiza este tipo de reparaciones, primero se evaluará el estado del disco duro, si se puede recuperar la información, etc. y se prepara un presupuesto de reparación.

Si te ocurre este tipo de avería y hay que cambiar el disco duro, es el momento de pensar si vuelves a instalar un disco duro clásico magnético  o decides invertir un poco mas he instalas un disco duro sólido SSD.

cambiar-disco-duro-averiado-mac

Disco Duro Magnético, clásico mecánico

disdo duro sólido SSD samsung 850EVO 1TB

Disco duro sólido SSD Samsung 850EVO de 1TB

En TecinfoBCN te asesoraremos y ayudaremos en la toma de la decisión aportando la información que necesitas para tomar la correcta.

Nuestra empresa de servicio técnico Apple está situada en la ciudad de Barcelona.

Reparar disco duro Apple Mac

cambiar disco duro Mac

Servicio técnico Apple Barcelona

Cambiar disco duro SSD

Instalar disco duro solido SSD

Print Friendly

Comments are closed.