Mantenimiento de Servidores en Barcelona

Empresa Mantenimiento de Servidores en Barcelona.

TecinfoBCN empresa líder en el Mantenimiento de Servidores, llevamos muchos años dedicados a que las Empresas estén siempre funcionando correctamente, sin fallos, sin retrasos, siempre conectados. El día a día depende de que la infraestructura informática de nuestros clientes esté operativa 24 h al día y 365 días al año.

Cada Empresa es única en sus necesidades, por lo que en TecinfoBCN sabemos que es importante siempre estar asesorado y respaldado por una Empresa con la experiéncia y los profesionales que puedan evaluar las necesidades reales y aportar soluciones a medida con el fin de evitar inversiones innecesarias y reduciendo costes en la inversión.

Uno de nuestros pilares es que disponemos de los mejores técnicos en el mantenimiento de Servidores y contamos con los medios necesarios para cubrir cualquier necesidad que pueda tener el cliente, tanto a nivel de Hardware como de Software.

Siempre antes de poder realizar un presupuesto es necesario una pequeña auditoria para poder realizar un informe real de las necesidades y recursos que precisa la Empresa.

Los principales servicios de mantenimiento que ofrecemos son:

  • Proveedor único de hardware, tanto de servidores, como de estaciones y su implantación.
  • Suministro de componentes que conforman el parque de servidores, su sustitución y configuración.
  • Asesoramiento técnico (Hardware / Software) en la mejora, ampliación de la instalación para optimizar los procesos productivos y abordar nuevos proyectos y estrategias.
  • Asesoramiento / seguimiento de la instalación en puntos candentes tales como la correcta planificación / implementación de técnicas de Backup´s.
  • Seguridad de la instalación, proponiendo tanto a nivel de Hardware como de Software los últimos avances tecnológicos y de implementación en este sector. Contando con los mejores Técnicos en seguridad informática reconocidos en este ámbito.
  • Profunda auditoria en el sistema, para una posterior lista de sugerencias enfocadas a la mejora / optimización de los recursos y su derivación.
  • Trabajo conjunto y consensuado en la planificación de los nuevos recursos necesarios para consolidar nuevos proyectos y objetivos.

mantenimiento-servidores-rack-barcelonaSi precisas más información sobre Mantenimiento de servidores en Barcelona, puedes contactar con nuestro servicio técnico informático a través de:

Nuestra WEB TecinfoBCN

Empresas y profesionales que precisen Servicio Técnico Servidores en Barcelona:

Telf. 93 129 05 89

Calle Maresme, 108-110, Local 8 – 08019 Barcelona

De Lunes a Viernes 10 a 14 h y de 16 a 20h.

Mantenimiento de Servidores en Barcelona

Mantenimiento de Servidores Rack en Barcelona

Print Friendly

Comments are closed.