Mejorar el rendimiento de tu Mac

Cómo aumentar el rendimiento y la velocidad de un Mac?

La mayoría de los usuarios que trabajan con ordenadores, cualquiera que sea su marca, fabricante o modelo, centra su atención en la capacidad de almacenamiento, el procesador que lleva montado, la cantidad de memoria RAM que lleva instalada, etc…, Entre otra cosas, estas son las más habituales.

poner disco duro nuevo SSD en un Mac

Renuevate, cambia tu viejo HDD y pon un nuevo disco duro sólido SSD

Pero dejamos de lado el rendimiento de lectura y escritura que nuestro disco duro es capaz de gestionar,

Por qué?

La mayoría de los usuarios cuando perciben que su equipo no va tan rápido como ellos pensaban, lo único que piensan es que quizás les falte más memoria RAM, tienen 2 GB, pues vamos a poner 4 GB que seguro irá mejor. Será la tarjeta gráfica que quedó obsoleta!, o quizás si es posible actualizo el procesador!,

Pero, nadie piensa en algo tan básico e importante como el rendimiento del disco duro… lo más habitual y también por un tema de costes, los equipos llevan discos duros clásicos, que tienen una capacidad de procesamiento baja comparada con los nuevos Discos duros Sólidos.

Cúal es nuestra recomendación?

Que antes de gastar dinero en actualizaciones que al final no van a mejorar el rendimiento, es recomendable actualizar tu antiguo disco duro por un nuevo HDD sólido.

El rendimiento de un HDD sólido es mucho más rápido que uno clásico, no hace ruido ya que no tiene partes móviles, la temperatura es mucho más baja y el acceso al sistema operativo cuando lo iniciamos y la ejecución de los programas es casi inmediata.

Nosotros a diario realizamos migraciones de discos duros clásico a disco duro sólido, contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso ajustado a tus necesidades reales para que gastes en tu nuevo SSD lo que es correcto.

Puedes contactar a través de los siguientes canales:

Empresas y profesionales que precisen Servicio Técnico Apple:

Telf. 93 129 05 89

Taller/Laboratorio: Calle Maresme, 108-110, Local 8 – 08019 Barcelona

De Lunes a Viernes 10 a 14 h y de 16 a 20h.

Particulares que precisen Servicio Técnico Apple:

Telf. 93 106 52 19 y 93 293 55 16

Tienda C/ Joncar, 30 – 08005 – Barcelona ( Poble Nou )

De Lunes a Viernes 10 a 13:30h y de 16 a 20h.

Sábados de 10 a 14h.

Te esperamos!!!

Servicio técnico Apple

Empresa de Servicio técnico Apple

Mejorar el rendimiento de tu Mac

Print Friendly

Comments are closed.